fbpx
Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Marca Privada

CREA TU MARCA PRIVADA

Que es una Marca Privada?

Una marca privada es un bien que se fabrica y vende bajo el nombre de un minorista específico, que compite con productos de marca. También conocido como “etiqueta privada” o “marca de la tienda”, los precios de las marcas privadas tienden a ser inferiores a los de los productos de marca reconocidos a nivel nacional.

Por que MIMLOT es tu mejor opción para la creación de tu marca privada de productos del sector salud y de cuidado personal?

MIMLOT, ha estado produciendo toallas húmedas, toallas desmaquillantes, pañales para bebe, pañales para adulto, jabones líquidos y de tocador y centros de cama bajo la etiqueta de “MIMLOT” y servilletas de papel bajo la etiqueta “VENPA”, a lo largo de los años, alcanzando una credibilidad y confianza en el mercado que nos has permitido competir con marcas de alcance internacional.

La división de marcas privadas de MIMLOT aplica una política de precios competitivos sin estropear su estructura dirigida a la producción de calidad. Con nuestra vasta experiencia, tendrás en MIMLOT un aliado con experiencia en el sector de la salud que goza de la credibilidad de toda su cartera de clientes.

La calidad mejorada de los productos de etiqueta privada.

Hace diez años, había una diferencia clara en el nivel de calidad entre los productos de marca propia y de marca. Hoy esa brecha se ha reducido; Los niveles de calidad de la etiqueta privada son mucho más altos que nunca y son más consistentes, especialmente en categorías históricamente caracterizadas por poca innovación de productos. Los distribuidores que contratan para la producción de marcas privadas han mejorado sus procesos de adquisición y son más cuidadosos con el monitoreo de la calidad.

La creación de nuevas categorías en las marcas privadas.

Las etiquetas privadas se expanden continuamente en categorías nuevas y diversas. Su crecimiento sigue algunas tendencias generales.

En los supermercados, por ejemplo, las etiquetas privadas se han desarrollado mucho más allá de los alimentos básicos tradicionales como la leche y los guisantes enlatados para incluir productos de salud y belleza, productos de papel como pañales y productos blandos.

Con esa expansión viene una mayor aceptación por parte de los consumidores. Mientras más productos de etiqueta privada de calidad existan en el mercado, más fácilmente los consumidores elegirán una etiqueta privada en lugar de una marca de mayor precio. Atrás quedaron los días en que había un estigma asociado a la compra de etiquetas privadas.

Que productos puedo crear con mi marca privada en MIMLOT?

  • Toallas húmedas.
  • Toallas desmaquillantes.
  • Pañales para bebe.
  • Pañales para adulto.
  • Jabones líquidos.
  • Jabones de tocador.
  • Centros de cama.
  • Servilletas de papel.
MIMLOT - Crea tu Marca Privada 1
MIMLOT - Crea tu Marca Privada 2
MIMLOT - Crea tu Marca Privada 3
MIMLOT - Crea tu Marca Privada 4

Quieres Crear tu Marca Propia?

© Copyright 2020   |   Industrias JAI C.A.  RIF J-406984945-7   |   Desarrollo de Pagina web: VIP TECH CONSULTING